AsEstilo

From Wikifashion

Jump to: navigation, search

AsEstilo nació el 8 de mayo de 2006 bajo el nombre de AseModa que significa “Asesoría de Moda”. Conforme la idea del negocio maduró, el pequeño proyecto de Internet comprendió que había mucho mas que moda en que ocuparse; por ello se eliminó el sitio asemoda.com y se lanzó en el 2008 un nuevo sitio bajo el nombre AsEstilo.com [1]. El nuevo nombre significa “Asesoría de Estilo” y trajo de la mano a un sitio web hermano bajo el nombre AsEstiloStore.com [2] que está dedicado a la comunidad de habla-inglesa.

Aunque las sugerencias de moda y diferentes looks pueden verse por todo el sitio, el concepto del Estilo es lo que realmente atrapa la atención de AsEstilo. Este apoya la creencia de que todos tenemos un Estilo y que este no es un pedestal reservado solo para las celebridad y gente con dinero; sino que toda persona tiene su forma única para expresar su personalidad, gustos y tendencias.

Comprendiendo que todas las personas tenemos gustos diferentes en la vida, AsEstilo desarrolló un sistema de clasificación de estilos básicos para identificar cuál es el que mejor describe a cada persona. Con los resultados en mano, la persona podrá entonces encontrar la ropa que más convenga a su imagen según la ocasión. Las cinco categorías de estilo básico que se consideran son: Clásico, Deportivo, Exótico, Formal y Moderno.

En este momento AsEstilo no vende ni envía productos desde ni hacia ningún país; sin embargo, AsEstilo está orgulloso de estar afiliado a cerca de 80 marcas y tiendas de Estados Unidos que completan esta etapa con el cliente. Debido a esta relación de negocios, AsEstilo decidió agregar la palabra 'Store' - o Tienda en español - a su marca en el título principal, para indicar el lado comercial del sitio web de moda.

Personal tools